naruto-kun

naruto-kun
descargar los capitulos de naruto shippuden

sábado, 6 de febrero de 2010

5 ERRORES QUE HACEN QUE LAS MUJERES CANCELEN

***PREGUNTA DE UN LECTOR SOBRE LAS CITAS***


Trataré de que esto sea breve, pero si no deseas leerlo todo, sáltate hasta donde dice PREGUNTA.

Está bien, he leído todos TUS ARTICULOS del blog hasta el momento.

En un martes que salí con un amigo y nos encontramos con su ex-novia y su compañera de cuarto. Ambas chicas califican un 9 (acercándose al 10). ¡Inmediatamente me puse a trabajar! Ella usaba un suéter con cuello de tortuga (lo que usé como un punto débil) y estuve llamándola "Tippy la Tortuga" toda la noche.

Ella actuó defensivamente contra esto, pero se reía y me preguntaba ¿POR QUÉ, POR QUÉ, POR QUÉ me llamas así?... así que continué haciéndolo. Continué bromeando con ella en cada oportunidad que tuve. Después de dos horas, ella se reclinaba sobre mí, me abrazaba y me seguía por todo el club como un cachorrito... Entonces, fuimos a otra sección del club y me dirigí a la barra a pedir una cerveza y la muchacha que servía las bebidas (a quién ya había visto ahí) me preguntó que por qué nunca LA HABÍA invitado a salir o a hacer algo (EL FOCO SE ENCENDIÓ).


Así que le contesté que “porque no sabía cómo ponerme en contacto contigo”. Ella sacó un billete de su bolsillo y escribió su número telefónico y me lo dio (esta chica es un sólido 10, a propósito... y créanme, ¡SOY MUY QUISQUILLOSO!). Es innecesario decir que ¡ESTOY ENTUSIASMADO! Me puse a bromear con ella un poco sobre su nombre (porque su nombre es taylor un nombre de varón), tomé el número y regresé con mi amigo y las chicas...
¿¿¿¿Todo está fabulosamente BIEN????

Ahora el problema y la pregunta:

Le pregunté a otro amigo sobre ella (la mesera).
Él trabaja en el mismo club que ella. Dijo que ella “estaba interesada sólo en el dinero”. También me dijo que ella había renunciado ese fin de semana y ya no trabajaba ahí...

La llamé el domingo siguiente (dejé pasar 5 días). Decidí revisar “el asunto del dinero” de una manera ingeniosa. Cuando finalmente se dio cuenta de quien era yo (me molestó tener que explicarle quién era la persona que la llamaba por teléfono... me atreví a sugerirle que podía colgar y volverla a llamar para comenzar de nuevo) Le dije que había oído que ella había renunciado a su trabajo y le pregunté "¿Cómo es que vas a invitarme a almorzar si no tienes trabajo?". Pensé que era divertido y esperaba una sonrisa, pero respondió que “¿Por qué tienes que comenzar la conversación de esa forma?”.


"Tuve que mantener a mis dos últimos novios, así que no vayas por ahí". Es innecesario decir que estaba horrorizado y respondí con un “Se está convirtiendo en un hábito ¿verdad?”... y entonces escuché un silencio muy pesado y lo rompí comentando que “¡Sólo te estoy haciendo una broma!”. (Lo sé, lo sé... un momento ESCALOFRIANTE)

DESDE LUEGO, acordé una cita sencilla con ella (un almuerzo ligero antes de ir a trabajar) para el mismo jueves (hoy en realidad... cuatro días después). Ella estuvo de acuerdo con la fecha y con la hora, así que cerré el trato (la llamada telefónica duró entre 3 y 4 minutos). Antes de colgar me preguntó “¿Podrías llamarme luego para que podamos platicar?”. Bien, eso me estimuló, así que le tuve que responder. “¿Cuál sería el objeto? Nos vamos a reunir el sábado para hablar”. Nos despedimos y eso fue todo...

ENTONCES recibí una llamada tres horas antes de la cita y me contó una historia absurda sobre que su hermano llegaría a la ciudad y que no podría acudir a la cita. No soy un estúpido y además otra chica me había cancelado de manera similar el otro día.
¡¡¡OUCHH!!... Así que esta es mi pregunta:

PREGUNTA: Si una chica te cancela la cita, ¿Cómo debería manejar eso? ¿Especialmente si sabes que su excusa es mentira? (Puedo oler las mentiras a un kilómetro... ¡Es una especie de don!). Me doy cuenta que tal vez ella me estaba probando, pero cuando una chica expresa su interés en TI y hace énfasis en asegurarse de que TE lleves SU NÚMERO TELEFÓNICO ¿Cómo deberías manejar eso cuando te cancela la cita en el último minuto con una excusa patética? Mi deseo era hablarle de forma que ella se sintiera tan estúpida como piensa que TÚ eres.
Por Ejemplo:

Cuando me dice que su hermano va a llegar a la ciudad y tuvo que cancelar la cita TRES HORAS antes de vernos, me sentí con ganas de contestarle “Te avisé cuatro días antes para vernos UNA hora. ¿¿No habías visto a tu hermano en seis meses y no lo sabías cuando hablé contigo??”

Estaba muy calmado y no dije nada cuando ella me soltó esta “Línea”, luego le respondí con “ok, cómo sea... tal vez otro día... tienes mi teléfono” y ese fue el fin de la conversación y colgué.

¿Te están probando para ver si ERES un idiota (¿DESEAN QUE LO SEAS?), o te están probando para ver si eres comprensivo? (LO QUE SERÍA MUY MALO)... Personalmente, preferiría ser un idiota porque las personas compasivas en general me provocan un sentimiento de enojo...

Además, ¿Crees que debería volver a llamar para tener una nueva cita con una mujer como esta, o ya no tengo oportunidad?

Esta es mi historia...

C. (anonimo)

>>>MIS COMENTARIOS:

Ok, Ok Ok primero lo primero.

En verdad tienes la idea correcta. Tus deducciones son correctas, ¡y el uso de tu actitud Arrogante y Divertida es genial!

Y estoy suponiendo que la razón por la que la guapa mesera empezó a preguntarte por qué nunca la habías invitado a salir es PORQUE te vio con una chica sensual que te estaba siguiendo.

Ciertamente ayuda a elevar tus bonos el que te vean con una mujer hermosa.

Me encantaría hablar más sobre las cosas correctas que hiciste, pero, ¡Ay!, en este artículo voy a enfocarme en las cosas INCORRECTAS que hiciste.

Ahora, por favor no tomes nada de lo que digo de una manera PERSONAL, porque todo es con una intención buena.

Pero pon atención, porque al burlarme de ti en un artículo público (que será leído por miles de hombres) sólo duele un poco (pero recuerda que puede ayudar a muchos mas en una situación parecida y tal vez te sentirás mejor).

ERROR #1: ESCUCHAR A TUS AMIGOS

Amigo, ¿Qué estás pensando?

Cuando tu amigo, que trabajó con ella, te dijo que ella “estaba interesada sólo en el dinero”, probablemente quiso decir que:

- Él estaba enamorado de ella.

- Ella no estaba interesada en él.

- Él trató de comprarla con cenas y regalos, pero ella sólo quería que fueran amigos.

- Él odiaba la idea de que tú salieras con ella.

- Él quiso sacarte del camino.

piensa sobre esto.



ERROR #2: ESPERAR CINCO DÍAS PARA LLAMARLA.

Ahora, por supuesto que no deseas llamar a una mujer diez segundos después de que la conociste y decirle “Hola, soy el bobo necesitado al que le acabas de dar tu número...”(supiro: jejeje)

Pero piénsalo.

Esta chica trabaja en un BAR. Conoce a un millón de hombres cada noche.

Probablemente ella les da su número a más hombres cada semana que el total de AMIGOS que has tenido durante toda tu vida.

Yo la hubiera llamado al siguiente día... dos días después como máximo.

De esta forma ella al menos te RECORDARÍA.

Y le hubiera dicho “Tú sabes, una mujer jamás me ha PAGADO por llamarla. Pero este dinero es sólo para comprar 15 segundos de tu tiempo. Puedes preguntarme que estoy usando o algo así, y entonces tendrás que darme una tarjeta de crédito para seguir adelante con esta llamada...”

Tú eres bueno, siendo Arrogante y Divertido, pero aun te faltan cosas por aprender... igual que a ami igual que a todos




ERROR #3: DISCUTIR “ASUNTOS DE DINERO” EN EL TELÉFONO

¿En qué estabas pensando... traer a colación algo como esto diciéndole que escuchaste que ella renunció a su trabajo?

Algo como esto al principio de la primera llamada NO PUEDE ir a otra parte que a un lugar FEO.

Puedo ver lo que estuviste tratando de hacer, pero fuiste demasiado lejos, y sólo la hiciste enojar.

Deja las bromas pesadas para cuando se vean en persona y a solas.

Aquí es donde realmente fallaste, hombre.

En este punto ella probablemente estaba pensando “¿De qué diablos habla este hombre?” porque era un tema sensible para ella, y no hiciste una buena conexión con ella al hablar sobre este tema tan pronto.

Voy a decirte que básicamente la EMPUJASTE a cancelar la cita.

Un poco antes de eso ella te mostró la SEÑAL DE NEÓN de “¿Podrías llamarme luego para que podamos platicar?”.

TRADUCCIÓN: “De SEGURO voy a cancelar la cita, pero no quiero que la confrontación sea ahora, así que pondré la duda en tu mente”.




ERROR #4: DEJAR QUE ELLA CREYERA QUE CANCELÓ LA CITA ESTUVO CORRECTO

Cuando dejaste que el comentario de “Llámame luego” pasara y colgaste, cometiste un gran error.

Justo entonces debiste haber DETENIDO la conversación y haber dicho algo que tuviera el efecto de:

“Oye. Te tengo que decir esto: algo que no soporto y que ODIO es que me cancelen las citas. Así que, si vas a cancelarla, dímelo ahora. Sólo haré planes si me ASEGURAS que vas a ir a la cita”.

Ahora, muchas veces, cuando digas algo como esto, asustarás a las mujeres. Pero vale la pena.

Lo último que necesitas en tu vida es una mujer en la que no puedas confiar.

Entre más pronto dejes eso claro, será mejor.

Pero, si ella es confiable... y sólo está tratando de cancelar la cita CONTIGO porque actuaste como un CRETINO, esto podría cambiar las cosas.

Cuando una mujer ve que descubre que tienes muy alta tu autoestima y básicamente dices “Mira, si me vas a cancelar o a llegar tarde, entonces no deseo verte”, le muestra más allá de toda duda que TU TIEMPO es más importante para ti que ELLA.
Esto es algo bueno.

Este tipo de comentarios a menudo resultará en que una mujer recapacite y diga “No, no... Ahí estaré. Ahí estaré”.





ERROR #5: DEJAR QUE ELLA TE CANCELE LA CITA

Si una mujer me llamara tres horas antes de que nos veamos y me dijera “Oh, mi hermano, al que hace mucho tiempo que no veo, va a venir a la ciudad...” Le contestaría:

“Bueno, gracias por la advertencia tres horas antes. ¿Qué vas a hacer para compensarme esto?”



¡AHORA ES EL MOMENTO DE LANZARTE SOBRE ELLA!

Por supuesto, no quieres hacerlo de una manera emotiva, dolorosa... o de una manera en que le dejes saber que estás enojado con ella.

Aquí voy a mencionar algo... Tuve un amigo que estaba cansado de que las mujeres le cancelaran las citas.
Ahora el LAS llama el día de la primera cita y LA CANCELA.

Él dice que esto funciona como un encanto y ellas siempre llegan a la cita siguiente.

Imagínate.

Ahora, personalmente no me gusta la idea de mentirle o decepcionar a una mujer, pero es una lección interesante.

En el análisis final, yo diría que fallaste al principio y creaste tus propios problemas.

En vez de comentar “Escuché que renunciaste a tu trabajo” (lo que hace que parezcas un acosador), deberías haberle hecho algunos comentarios elogiosos, fijar la cita y haber colgado el teléfono.

Eso probablemente te hubiera evitado dificultades.

Lo que me lleva hacia otra idea...

CADA PASO con una mujer irá mucho MÁS SUAVEMENTE si de antemano dejas las cosas en claro.

Mi experiencia es que la mayoría de los hombres CREAN SUS PROPIOS PROBLEMAS con las mujeres y entonces, vienen a mí para que les ayude a resolverlos.

¿No es una mejor idea no meterse en esos líos?

Quiero decir, nunca llegarás a un punto en el que no tengas problemas con las mujeres, pero seguramente puedes prevenir y eliminar cerca del 80% de ellos al sólo saber cómo dejar en claro cada paso con las mujeres y cómo responder a ciertas situaciones.

¿Cuál es el mejor lugar para aprender a hacer eso?

Por supuesto, este blog.

Una de las cosas más importantes que puedes hacer para hacer que tus citas vayan muy apaciblemente es tener tu “juego interno” REALMENTE unido.

Con esto quiero decir, lo que piensas de las mujeres y la citas, lo que crees, la manera en que ves el mundo y cómo respondes psicológicamente a situaciones comunes.

Una de las cosas que separan mis materiales de otras informaciones sobre “citas” que hay por ahí, es el hecho de que yo enseño el tema del “juego interno” a un nivel PROFUNDO.

Creo que es importante entender lo que es la ATRACCIÓN, y cómo la creas (algo que NO hiciste con esta mujer en el teléfono).

Debes entender que hay un momento y un lugar para todo y si arruinas algo es porque NO SABÍAS que hacer en ciertas situaciones, la única clave que vas a tener es que la mujer sólo desaparece.

En otras palabras, a menos que entiendas cuales son las cosas CORRECTAS, podrías muy bien seguir haciendo cosas EQUIVOCADAS (o muchas de ellas) sin darte cuenta de cuando estás cometiendo un error.

Paso varias HORAS explorando el “juego interno” y la ATRACCIÓN... y enseñándote cómo y por qué funciona de la manera en que lo debes hacer.

Por supuesto, también paso varias horas enseñándote las técnicas exactas, específicas, detalladas, que yo uso personalmente para ser más exitoso con las mujeres y en las citas... y también entrevisto a varios amigos y capturo sus secretos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuerden comentar es agradecer espero serles de ayuda