naruto-kun

naruto-kun
descargar los capitulos de naruto shippuden

sábado, 6 de febrero de 2010

¿COMO CALENTAR A UNA MUJER FRIA?

Te has fijado en una mujer fría, estas algo desconcertado y quizá hasta pienses que no hay mucho por delante.

Pero has llegado hasta esta página y aquí leerás algunas cosas que sí puedes hacer. Aquí propongo más de una maravillosa manera de calentar y ganarte a una mujer fría.

Punto Uno: Todos la Llenan de Cumplidos y, entonces no te da importancia.

Antes de comenzar a poner en práctica estas técnicas y consejos, no olvides que cada mujer tiene sus propias inseguridades. Algunas piensan que sus piernas son demasiado cortas. Algunas piensan que son demasiado altas. En resumen, todas ven innumerables fallas en sí mismas.

Debes usar esto a tu favor, es decir, sacar ventaja de ello y quedar tú mismo en la mejor posición posible pero, al mismo tiempo, debes ser original y destacarte de los demás.

¿Difícil? Recuerda que la mayoría de los hombres tratará de desvivirse por ellas, para ganarlas. ACOSTUMBRAN llenarlas de cumplidos sobre su hermoso cuerpo, sobre la manera en la que su cabello se ve o sobre la piel fina y tersa que ellas tienen.

Se acercan y galantean con las mujeres hermosas todo el tiempo. Y por eso el sistema de respuesta de las mujeres se encuentra en piloto automático: “seamos amigos”, “gracias por tu cumplido”, y toda esa cháchara semejante.

Conclusión: si haces lo mismo que los demás, recibirás la misma respuesta: ENTONCES, TRATA DE SER DIFERENTE. O, al menos, de parecer de manera diferente ante los ojos de ella.

¿Qué sería diferente de los que hacen los demás? Pues no sería pasar por mal educado o poco caballero. Pero sí pasar por un hombre poco o nada interesado.

Ella te verá en forma diferente y, entonces, BINGO!! Por lo menos, ya has captado su atención.

Probablemente ella te vea como a alguien diferente y hasta como a alguien bien especial, que no está tratando de conseguir sexo a toda costa, ni quiere llamar su atención a como de lugar. No como todos "esos sucios cerdos".

¿Y quién sabe? Hasta podría incluso verlo como un reto y hasta acabar por tratar de seducirte. Aunque más no sea, para tener algo qué contar a sus amigas después.

Sin embargo, hay una enorme diferencia entre ser indiferente y ser grosero. ¡Y en esto tu madre tenía ALGO de razón!

Decirle que uno de los lóbulos de sus orejas está más bajo que el otro podría considerarse una muestra suave de desinterés, o hasta una broma, pero decirle que no deseas que te vean con ella en la calle a causa de su horrible rostro es simplemente SER RUDO.

Ella y sus amigas te agregarán a su lista negra tan rápido que, incluso, siquiera va a ser divertido.

¿Cómo puedes parecer indiferente y tomarle el pelo a una mujer sin ofenderla? Simplemente, utiliza el humor. Después de todo, ¿cómo va a ofenderse si se está riendo contigo?

Punto Dos: Ya sales con ella, pero es sexualmente fría.

Es un hecho conocido que los hombres, en promedio, piensan en el sexo más a menudo que las mujeres. ¿Por qué?

¿Por qué nos parece que vivimos en una sociedad donde muchos hombres sienten que no obtienen suficiente sexo de sus compañeras?

La vida de muchos hombres de nuestra sociedad gira en torno a un sentimiento de privación sexual. Pero hay un segundo grupo: hombres que mantienen relaciones exitosas y sexualmente satisfacientes.


La cuestión radica en que los hombres necesitamos conseguir que las mujeres nos deseen sexualmente más a menudo. ¡O por lo menos tan a menudo como lo requieran nuestras necesidades sexuales!

¿Y cómo se logra? Puesto que ellas piensan en el sexo absolutamente a menudo, y es tan agradable para ellas como para nosotros, hay varias maneras de lograrlo.

Pero necesitamos recordar que las mujeres no son tan visuales como nosotros. No se excitan sexualmente sólo con ver un hombre atractivo.

Todo que un hombre joven y sano necesita para excitarse sexualmente es ver a una mujer atractiva o con buenas piernas. Las mujeres, requieren más que el estímulo visual para llegar a ese punto.

Entonces: ¿Cuál es ese componente mágico adicional que empuja a una mujer a la necesidad de sexo?

La única forma en la que una mujer va a llegar al punto en que necesita y desea una relación sexual, es si recibe el tipo de estimulación apropiado a través del juego previo.

Y no se trata de comenzarlo en la cama ni en la habitación. Debes reconocer que ese preludio comienza en la mañana cuando te levantas, cuando comienzas a estimularla, a abrazarla y cuando te le insinúas, incluso desde lejos.

Pero también podrías presentarle los actos sexuales específicos que te interesa realizar con esa mujer, de modo que los tenga presentes, sin ser demasiado evidente, o manipulador.

Lo mejor es lograr que ella comience a pensar en ellos por sí misma, luego de que tú hayas creado el clima, la atmósfera ideal.

Podrías hacer que se siente muy cerca de ti, y acercarte más ella al hablar en voz baja y más íntimamente con ella.

Simplemente bajar el volumen de tu voz y hablar más suavemente. Quizás hasta puedas invitarla a una noche romántica y a participar en una conversación íntima en una cena con velas.

Aunque no te agrade mucho la idea, ¡piensa que es por una buena causa!

Quizá puedas presentar el sexo de una manera en la conversación que no sea imponente pero que te ayude a desarrollar en ella el pensamiento de tener relaciones sexuales contigo.

Desde allí, puedes continuar esta conversación en otro lugar más privado, y comenzar a besarla.

Dado que la idea del sexo ya se ha introducido en ella durante la conversación, definitivamente estará pensando en ello.

Sea cual sea el acto específico que tienes en mente, el punto importante es que se dé cuenta de que no estás allí sólo para cumplir tus propias necesidades.

Debes lograr que ella sienta que la idea ha cruzado espontáneamente por su mente, o la de ambos a la vez...

Sé práctico. Utiliza artículos actuales sobre sexo de una revista. Busca los que ella pueda hallar interesantes, en los que, por ejemplo, tú hayas aprendido algo nuevo.

Pero debes cerciorarte de que sea algo positivo para las mujeres, como una nueva posición, o grandes consejos respecto al sexo oral para darle más placer...

Y aquí está el truco: no saques el tema justo cuando deseas conseguir algo: hazlo cuando están fuera cenando juntos, o en la fiesta de un amigo.

A ella le impresionará saber que estás pensando en mejorar su vida sexual juntos y la conversación fluirá probablemente bien y de manera relajada.

¡No olvides que el famoso Bob Guccione escribió!: "Hay que penetrar en las defensas de una mujer. Adentrarse en su cabeza es un requisito necesario para entrar en su cuerpo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuerden comentar es agradecer espero serles de ayuda