naruto-kun

naruto-kun
descargar los capitulos de naruto shippuden

martes, 2 de febrero de 2010

COMO LLAMAR A UNA MUJER PARA INVITARLA A SALIR

Tengo que hacerte una pregunta

Cuando tienes el número telefónico de una mujer, y tomas el teléfono para llamarla e "invitarla a salir", ¿Eso te molesta?

¿Te vuelves loco?

¿Comienzas a pensar exactamente en lo que vas a decir, cómo vas a decirlo, cómo manejar el rechazo... etc.?

¿Te pones muy NERVIOSO al marcar el número telefónico?

¿Tienes ese sentimiento cuando comienzas a ponerte ansioso sin ninguna razón lógica, y NO PUEDES controlarlo?

¿Alguna vez has tenido que COLGAR porque comenzaste a sentir que te estabas volviendo loco... y no pudiste continuar?

Muy bien, otra serie de preguntas interesantes...

¿Alguna vez has llamado a una mujer y comenzaste a hablar con ella, sólo para darte cuenta de que ella estaba de un humor COMPLETAMENTE diferente al de la última vez?

¿Alguna vez has sentido que una mujer “se enfriara” contigo repentinamente?

Casi como si estuvieras hablando con una persona totalmente diferente a la chica que conociste hace uno o dos días... y no tiene sentido para ti... ¿verdad?

Y finalmente...

¿Alguna vez has superado el miedo de llamarla, y, al hacerlo, ella ha tomado el teléfono, tuvieron una conversación genial, pero cuando llegó el momento de invitarla a salir, te paralizaste porque no sabías que decir?

O peor aún, ¿Al final de una conversación la invitaste a salir, sólo para escuchar en su respuesta un:

“Bueno, tal vez... llámame el viernes por la tarde... ¿Si?

O...

“En realidad, voy a estar muy ocupada toda esta semana, pero gracias por pedírmelo... (Silencio)”

...?


¿Has tenido una de esas conversaciones dónde podrías ASEGURAR que algo no estaba bien... y que ella no iba a aceptar tu invitación o a llamarte alguna vez?

¿Por qué tienes todos estos problemas?

¿Qué pasa con estos pocos minutos que constantemente terminan en problemas para los hombres?

Personalmente pienso que este asunto depende de algunos TEMAS MÁS PROFUNDOS.

Y pienso que si no te “encargas” de esos otros temas, vas a seguir teniendo problemas... y NUNCA sabrás POR QUÉ...

... lo que es espantoso.

Quiero decir que es suficientemente malo seguir teniendo un problema en particular y no descubrir cómo solucionarlo... pero la idea de que la solución es hacer algo que nunca habías pensado es un poquito loca.

En otras palabras, pienso que se trata de entender el problema, y de verdad EVITAR que llegue... en vez de tratar de “solucionarlo” en el momento.

Déjame ponerlo de esta forma...

Si vas a marcar el número telefónico y comienzas a sentirte nervioso, entonces ya es muy tarde para solucionar el problema.

Ningún arreglo instantáneo te ayudará.

O, si estás en el teléfono con ella y le has pedido una cita, y ella te contesta “Mmmm, yo te llamo en unos días para responderte”... y comienzas a tener la sensación de que te hundes porque sabes que no tiene intención de hacerlo... ES DEMASIADO TARDE.

En este punto ya no hay “píldoras mágicas”.

La respuesta es la PREVENCIÓN.

LA FÓRMULA MÁGICA

Vamos a tomarnos unos minutos para hablar de las CAUSAS de esto.

Aquí hay algunas de las “causas fundamentales” y la manera en que yo las veo...


1) No tener otras opciones.

Si estás sentado al teléfono con UN número telefónico en tus manos, y no has tenido una cita durante mucho tiempo, y te sientes DESESPERADO, probablemente vas a estar muy nervioso.

Cuando no tienes otras opciones, la única que tienes frente a ti se vuelve MUY valiosa.

Traducción: La tomas DEMASIADO en serio.

Esto dispara AUTOMÁTICAMENTE tu sistema emocional, porque en algún nivel te das cuenta que tú lo arruinaste, y se terminó. Y sabes qué es lo que va a pasar en los próximos SEGUNDOS.

¡La presión es demasiada!


2) Dar demasiada importancia a una sola mujer.

Ahora, si tienes a una mujer con la que has estado saliendo durante seis meses y has decidido que es una en un millón, tiene sentido darle importancia a tu relación con ella.

Pero si no conoces muy bien a esta mujer, o no has salido con ella, entonces sólo estás situándote para una mayor desilusión al darle demasiada importancia a CUALQUIER mujer.


3) Pensar que necesitas IMPRESIONARLA.

Este es un tema MUY importante.

La mayoría de los hombres se comportan y comunican, “inconscientemente”, como si estuvieran tratando de IMPRESIONAR a la mujer a la que desean.

Cuando piensas en esto, tiene sentido... por supuesto que deseas impresionar a la mujer que te gusta... así pensará que eres un hombre agradable y deseará estar contigo.

¿Has pensado por un momento cómo ve una mujer interesante, atractiva, a un hombre cuándo está TRATANDO de IMPRESIONARLA?

Bueno, aquí está la respuesta INSTANTÁNEA e INCONSCIENTE que tienen las mujeres:

“Está esforzándose demasiado. Aquí hay algo que no está correcto. Este hombre debe tener algo qué esconder... y debe de ser muy inseguro”.

En otras palabras, en el mismo INSTANTE en que haces o dices algo para impresionar a una mujer, el sistema de radar exclama:

“¡PUSILÁNIME!”


4) Tener expectativas, y estar apegado a ellas.

Podrías pensar en esto como en una variación de “desearlo desesperadamente”... sólo un poco diferente.

Cuando comienzas a tener esperanzas y expectativas, comienzas a estar APEGADO a eso.

Entonces corres el riesgo de SOSTENER DEMASIADO FUERTEMENTE tu pequeña fantasía.

Mala idea.

Las mujeres no salen con hombres que dan por sentadas muchas cosas, actúan cómodamente o se enamoran muy rápidamente.

Recuerda, las mujeres hermosas tienen a su alrededor muchos hombres enamorados.

De hecho, ellas casi ESPERAN que los hombres con los que tienen una o dos citas, digan “¿Sabes? realmente me gustas...” y otros sentimientos igualmente predecibles.

Así como el estar desesperado puede destruir tus oportunidades con una mujer, el encariñarte demasiado, muy rápido y crear expectativas te lleva a cometer errores locos y estúpidos.

Ahora, piensa en lo que te acabo de decir...

Básicamente estoy diciendo que, si deseas evitar ponerte nervioso etc. y arruinarlo todo cuando tienes la primera conversación y la invitas a salir la primera vez, entonces primero tienes que ir hasta el FONDO... y darte a ti mismo mantenimiento preventivo.

Y las BUENAS NOTICIAS es que esto no sólo es bueno para ti, también te ayuda a tener MÁS citas con mujeres interesantes.

Así que aquí está lo que vamos a hacer para resolver este problema en particular:


1) Consigue más opciones.

Si todas las tardes sales con un par de amigos y conoces a una mujer REALMENTE sensual... y terminas teniendo una conversación divertida, y consigues su número telefónico ¿Qué deberías hacer?

¡CORRECTO! Consigue UN teléfono MÁS. Más de uno, si puedes.

De esta forma, cuando levantes el teléfono para llamarla (o le envíes correos electrónicos o alguna otra cosa), tendrás otra mujer a la que puedas llamar después.

En otras palabras, si algo no va bien, no pasa nada. No sudarás ni una gota.

En lugar de poner todas tus “esperanzas” en esta situación, tendrás más opciones... esto hará que prevengas muchas problemas, ¡Y también te dará la oportunidad de salir con más mujeres!

Y piénsalo... ¿Cuándo habrá MÁS posibilidades de obtener el número telefónico de una mujer? ¿Cuándo será más probable que tengas la personalidad que en realidad ATRAE a las mujeres?

Exactamente... justo después que ya has conseguido el número telefónico de otra mujer.

¡Así que esta vez obtén un beneficio!


2) Marca el teléfono, esperando que NO funcione con esta mujer.

Te tengo noticias: La mayoría de las mujeres tienen algo en su personalidad, comportamiento, planes futuros que las va a descalificar para ser "parejas potenciales" para ti.

Ahora, no estoy diciendo que “todas las mujeres estén defectuosas” o algo similar.

Lo que ESTOY diciendo es que necesitas darte cuenta de que la única razón por la que debes estar nervioso es porque tus EMOCIONES están arruinando el espectáculo.

Necesitas pensar sobre lo raro que en realidad es conocer a una mujer que sea COMPATIBLE contigo... con la que disfrutarías estar aún si no fuese guapa.

Si tienes esto en mente mientras marcas el teléfono, no tendrás esa actitud de “estoy desesperado” fluyendo en tu interior.

No estarás hablando como un hombre con una pistola apuntándole a su cabeza, lo que es algo bueno... porque a las mujeres esas cosas les parecen muy extrañas.


3) En vez de pedirle a una mujer que salga contigo, dile lo que estás haciendo, y que ella puede ir a donde tú estás, si lo desea.

¿Por qué “pedirle a una mujer que salga contigo” es una mala idea? Porque si no tienes una comprensión internacional de las dinámicas varón/hembra, vas a verte como un hombre que está tratando de usar los alimentos como un anzuelo-para—conseguir-una-cita.

En otras palabras, si lo primero que sale de tu boca es “me gustaría llevarte a cenar” va a ser interpretado como; “no creo que desees aceptar una invitación para pasar un rato conmigo a menos que haya algo extra...".

Débil.

Y así es cómo ella lo VE.

¿La alternativa?

Dile que vas a ir a hacer algo y que ella debería unírsete.

“Oye, voy a ir a una cafetería para tomarme una taza de té. Deberías unirte a mí. Soy más divertido que cualquier cosa que vayas a hacer... ¡Y ese es un hecho!"

Consejos Adicionales:

Sugiérele que va a perder la oportunidad, si no acepta inmediatamente.

Si ella se aclara la garganta o duda... sólo interrúmpela y dile “Oye, tú te lo pierdes”.

También te sugiero “¿Sabes?, no importa, apuesto a que no te gusta divertirte...”.

¡Gran cosa!

Este es un material totalmente Arrogante y Divertido, y es el momento correcto para usarlo.

Tú sabes, yo mismo me ponía MUY nervioso al llamar por primera vez a una mujer por teléfono... y "pedirle que saliera conmigo".

Ahora que entiendo mejor este “momento" particular, y ahora que entiendo más las “dinámicas” de lo que está pasando, personalmente obtengo resultados mucho mejores...

De hecho, ya nunca me pongo “nervioso” cuando llamo a una mujer, y muy rara vez al recibir una negativa de una mujer.

Ahora, en este artículo he compartido algunos puntos que te ayudarán a obtener resultados más positivos en esta área en particular. Úsalos. Definitivamente te ayudarán.

Deberías leer nuevamente este artículo inmediatamente antes de que llames a las siguientes diez mujeres que conozcas...

Pero, como probablemente ya sepas, ésta es una de las MUCHAS facetas importantes del éxito con las mujeres.

De hecho, sólo estás comenzando a pulir la superficie de las habilidades que necesitas desarrollar, si deseas tener un éxito ESTABLE con las mujeres más DESEABLES.

La realidad de esta situación es que, si deseas tomar el control de esta área de tu vida y no caminar desvalido hacia las mujeres, vas a necesitar obtener más educación respecto a este tópico en particular.

Y ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo rápida y fácilmente y sin tener que pasar años y gastar mucho dinero aprendiendo de la MANERA DIFÍCIL?

leyendo tod este blog

Te llevará de la mano a través de teorías, conceptos y técnicas clave que necesitarás para empezar a conocer y a salir con más mujeres comenzando INMEDIATAMENTE.

Y aquí está otro beneficio interesante que llega a través de mi libro electrónico...

Realmente CAMBIA LA MANERA EN QUE PERCIBES AL MUNDO.

La primera vez que lo leas, te golpearás la cabeza diciendo “¡Ajá! ¡Ajá!” todo el tiempo.

Todas esas cosas que te han pasado con las mujeres comenzarán a tener sentido.

Todas las veces que arruinaste las cosas dejarán de molestarte, porque “entenderás” lo que pasó... y todas las ocasiones que las cosas funcionaron también tendrán sentido.

Por supuesto que también agitarás tu cabeza cuando aprendas algunas de las técnicas más asombrosas para aproximarte a las mujeres, conseguir números telefónicos, conseguir citas y llevar las cosas hacia un "nivel físico” que nunca habías creado. (Por ejemplo, compartí algunas de mis "citas” personales favoritas que han funcionado mejor que otras cosas que yo haya oído para acercarse a las mujeres... y no las compartí con nadie más que con los hombres que tienen mis programas de audio y video y que han acudido a mis seminarios intensivos en vivo).

Pero uno de los beneficios REALES viene DESPUÉS de que pases por esto. Es cuando la MAGIA real comienza a aparecer.

Cuando en los restaurantes mires a las parejas que están a tu alrededor, COMPRENDERÁS lo que está pasando.

Cuando una mujer comience a hacer algo sutil, que tú nunca hayas notado, lo VERÁS... y ella VERÁ que tu lo ves... e instantáneamente comenzarás a hablarle en un NIVEL DIFERENTE... todo porque sabes algo que la mayoría de los otros hombres no.

Cuando encuentres “resistencia” o “problemas" o “pruebas” de parte de las mujeres, ya no necesitarás ponerte nervioso o enojarte, porque sabrás lo que tienes qué HACER... y cuando HAGAS, realmente, lo correcto, verás que el problema desaparece.

El punto que estoy intentando establecer es que esta educación no sólo te enseñará técnicas para conocer mujeres, también te dará un nuevo PODER que nunca tuviste.

Honestamente puedo decirte que si este programa hubiera estado disponible hace cinco o seis años, cuando comencé a aprender sobre este tema, gustosamente hubiera dado CUALQUIER COSA por obtenerlo... o pagado cualquier cantidad de dinero.

Pero no fue así; así que tuve que emplear muchos AÑOS descubriendo todo esto por mí mismo.

1 comentario:

  1. cuando tengan alguna pregunta del tema comenten igual siempre estare revisando mi blog y dedicare entradas especialmente a esa pregunta que uds me hagan
    mucha suerte!!!

    att Mortemare

    ResponderEliminar

recuerden comentar es agradecer espero serles de ayuda