naruto-kun

naruto-kun
descargar los capitulos de naruto shippuden

sábado, 6 de febrero de 2010

¿COMO OBTENER CHICAS EN BARES Y DISCOS?

¿Estás “enamorado”? En realidad estás enamorado del amor... O de las chicas. ¿Acaso no es lo mismo? Vamos a dejar la filosofía para otro momento y nos vamos a concentrar en lo que deseas leer: cómo conquistar a las chicas en bares y discos.

¿Pensaste alguna vez por qué tienes dificultades para conseguir chicas? La respuesta debería resultar obvia: se debe tus propios temores, especialmente el temor al rechazo.

En primer lugar, si quieres saber cómo abordar a una chica y pedirle una cita, aquí van algunas maneras para encontrar una en un bar, hacer una cita, y divertirse mientras tanto:

Observa tu entorno. Registra las características de los que siempre se salen con la suya y hacen las citas que quieren con las chicas que quieren. Haz una buena adaptación de esas características a tu propia personalidad.


Reconoce y utiliza tus puntos fuertes. Todo el mundo tiene una habilidad especial: el humor, la capacidad de conversar, la capacidad para los deportes.... Piensa cual es tu cualidad número uno e incorpórala a tu régimen de citas. ¡Trabajar sobre tus puntos fuertes es de suprema importancia!

En base a eso, crea TU PROPIA PERSONALIDAD DESLUMBRANTE. La mayoría de las mujeres insiste en que el aspecto no es tan importante, lo que más importa es tu personalidad.

Así que, si realmente quieres tener éxito en conseguir una chica, trata de crear una primera impresión increíble: la de que tienes la mejor personalidad en el mundo. No seas solemne y lleva la conversación con las bromas.

Frecuenta los bares y discos. Hazte amistades allí. Reconoce el terreno antes de actuar.

En el bar o la disco, observa las mujeres que te gustan y crea situaciones para acercarte. Por ejemplo, si hablan en un grupo, métete en la conversación y acércate a la que te gusta de a poco, Cuando estés junto a ella, trata de entablar conversación. Con decisión y paciencia terminarás hablando con ella aparte del grupo.

Mantente tranquilo. Es la clave para que ella no huela tu desesperación en el aire y no huya despavorida. Trata de estar tranquilo y de crear la impresión de que deseas conseguirla porque ella te gusta, y no porque estás en la necesidad desesperada de estar con alguien.

Si te rechaza, piensa porqué dijo no. PARA APRENDER, y no para auto torturarte. ¡Que hay otras chicas por ahí! ¡No te desesperes!

No olvides que por lo general las mujeres dicen que no por dos posibles razones: una es que no le gustas, y la segunda razón es que ella quiere salir contigo, pero no esta noche. Son dos situaciones diferentes. Debes entenderlo bien.

No te pongas tenso! - La mejor forma de llegar a una chica es ser muy informal y no hagas nada torpemente convencional ni ninguna otra cosa que implicaría una relación amorosa.

No desestimes el valor de la risa al abordarla en el bar.. A las mujeres les agradan los hombres que las hacen reír. La risa reduce la tensión y les hace sentirse más relajadas. Hazla reír incluso si significa contarle algunas historias en contra de ti mismo. Por esto no quiere decir que debas ridiculizarte! No exageres!

Ya lo sé. Estás pensando "Pero...¿qué tengo que hacer para conseguir su número y tener una cita con ella?"

Si hasta ahora no te has dado cuenta, te lo digo:

Tocarla en el hombro y decir algo así como “Eres bonita y deseo invitarte a beber algo”, eso NO FUNCIONA. O te dice que te vayas por pesado, o a lo sumo logras ser su amigo. Eso no es lo que un conquistador busca!!

Si quieres su nombre y su número, sencillamente pídeselos. Sin vueltas:

Tienes que evitar sus excusas. Si dice que tiene novio, tú le dices: “¡Frena un poco!” Sólo quiero hablar, no casarme contigo! Luego de eso de seguro te dará su nombre y su teléfono.


Tienes que mostrarle quién es el hombre: no le bajes la mirada... a menos que tengas que mirar el papel para apuntar su número

siempre ten en cuenta que debes estar seguro de ti mismo no olvides eso....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuerden comentar es agradecer espero serles de ayuda