naruto-kun

naruto-kun
descargar los capitulos de naruto shippuden

martes, 2 de febrero de 2010

Conseguir el numero TELEFONICO de una mujer al momento de conocerla

permiteme comenzar por decirte algo muy interesante

personalmente he dejado de enfocarme en conseguir numeros electronicos, he encontrado las direcciones de correo electronico son mejores todavia (todavia pido los numeros telefonicos por supuesto)

permiteme explicarte

hace un par de años perfeccione el arte de obtener numeros telefonicos...

si una mujer es soltera, puedo caminar hacia ella y conseguir su numero telefonico en un minuto (si tengo prisa claro), mas tarde descubri, despues de trabajar como un cientifico loco en eso, que obtener los numeros telefonicos no es equivalente el exito ten en cuenta eso...

veras las mujeres tienen diferentes razones para darte sus numeros telefonicos, algunas adoran tener hombres llamandolas, a algunas les gusta rechaxar a los hombres...las hace sentir superiores...otras tienen verdadero interes, sin embargo, la retroalimentacion universal que obbtube de los hombres en mi experiencia personal, es que las mujeres actuan de manera ddiferente en el telefono

cuando llamas a una mujer por primera vez, a menudo comenzaran a actuar de una manera distante o aun peor, GROSERAS, es casi como hablar con una persona diferente a la que conociste

he descubiertoque conseguir una direccion de correo electronico no es solo mas facil sino que que es mas efectivo para lograr una respuesta positiva, es casi como si las mujeres aparecieran el que te hubieras tomado el tiempo de pensar lo que le vas a decir cuando les envias un correo y piensan en ti como si fueras alfuein a quien conocen bien

el otro beneficio del correo electronico es que puede ser escrito y contestado en cualquier momento

si llamas a la persona tiene que estar disponible, sin embargo un correo electronico pude ser contestado a cualquier hora ademas he descubierto que los correos son contestados mas a menudo que los mensajes de voz

AQUI TE DIGO COMO HACERLO


Después de haber hablado con una mujer durante 3 o 4 minutos, a menudo digo algo como “Bueno, gusto en conocerte. Voy a regresar con mis amigos”.

Generalmente no saben que hacer, porque están acostumbradas a que los hombres se les encadenen. Acto seguido, comienzo a alejarme... y parece que nos desconectamos... después regreso para decirle “¡OYE! ¿Tienes correo electrónico?”.
El “¡OYE!” las sorprende un poco, y “¿Tienes Correo Electrónico?” no es una amenaza. De hecho, técnicamente le estoy preguntando si TIENE correo electrónico, no si ME LO DA.

Si dice que si, saco una pluma y papel y le indico “Genial, anótamelo” y ella lo hace. (Funciona muy bien, porque tomo el “si” como si también hubiera estado de acuerdo en dármelo. Y ya han llegado hasta este punto) Entonces, MIENTRAS ESTÁ ESCRIBIENDO, le digo “También anótame tu teléfono”.

Cuando pides una dirección de correo electrónico existe muy poco riesgo... porque ellas piensan “Bien, lo haré” y cuando ya están escribiendo, consigo también el número telefónico... lo que es más natural. La mayoría de las mujeres te darán su dirección de correo electrónico sin pensarlo mucho, porque saben que pueden elegir no responderte.

La magia de pedirles que te anoten su número telefónico MIENTRAS están escribiendo su dirección de correo electrónico está en la psicología del comportamiento humano.

Ella está diciendo mentalmente “Bueno, le daré mi dirección de correo electrónico”... y mientras está escribiéndolo. Al decirle “Y también anótame tu número telefónico” es NATURAL que lo escriba.

En otras palabras, es un paso MUCHO menor que darte tu número telefónico nada más. Me tomó MUCHO tiempo descubrir este movimiento tan simple, ¡pero funciona mágicamente! Tendrás a las mujeres escribiendo sus números telefónicos sin pensarlo dos veces.

Aquí está otro suplemento genial para asegurarte de que consigas un número telefónico real y no un buscapersonas o un correo de voz:

Mientras está escribiendo su número telefónico le pregunto “¿Es un número en dónde tu contestas?”. Si me mira como si estuviera dudando, o dice que es su “correo de voz o buscapersonas”, entonces le comento “Mira, escribe tu número real... no te preocupes, sólo te llamaré nueve veces al día”.

Generalmente se ríen y me dan su número telefónico real.

Ahora que Si responden a mi pregunta inicial y dicen “No tengo dirección de correo electrónico” entonces bromeo con ellas y les replico “Bueno, ¿Tienes electricidad?”. Esta es una oportunidad MARAVILLOSA para usar el humor.

Y les explico “Está bien... Prefiero la dirección de correo electrónico, pero también dame tu número telefónico... es muy difícil localizar a la gente por teléfono en esta época".

Date cuenta de qué todo lo que tienes que hacer es pedirlo.

Como te he dicho, he intentado todo tipo de estrategias. Y he obtenido cientos de números telefónicos. Y uso la secuencia exacta cada vez que hablo con una mujer de la que me interesa conseguir su número telefónico. He llegado al punto en donde puedo hacerlo en un minuto o dos. ¡De verdad!




1 comentario:

  1. cuando tengan alguna pregunta del tema comenten igual siempre estare revisando mi blog y dedicare entradas especialmente a esa pregunta que uds me hagan
    mucha suerte!!!

    att Mortemare

    ResponderEliminar

recuerden comentar es agradecer espero serles de ayuda