naruto-kun

naruto-kun
descargar los capitulos de naruto shippuden

sábado, 6 de febrero de 2010

¿POR QUE LAS MUJERES RECHAZAN A LOS HOMBRES?

antes de empezar me gustaria agradecer a Michael Cabarcas que ha seguido fielmente mi blog desde que lo inicie y es quien me ha hecho varias de las preguntas que quizas uds puedan necesitar ahora

bueno contunio con lo que empece....

la mayoria de los hombres en especial aquellos que son rechazados una vez tras otra a veces sienten una autoestima demasiado baja y simplemente dicen que son demasiado feos o malos con las mujeres... ahora nos hacemos la pregunta

por que las mujeres nos hacen eso???


Bien. Primero pensemos a qué mujeres nos referimos. ¿A todas? ¿A las de los bares? ¿A las que sacas a bailar sin conocer?

Y...¿A qué hombres rechazan ellas? ¿A todos? ¿A los desconocidos? ¿A TI?

¿Te sientes mal porque las mujeres te rechazan? Conoce las posibles razones y actúa de inmediato de acuerdo a las técnicas que detallo aquí


Es importante para nosotros prever la negativa de una mujer y tratar de eludirla. Aquí hay varias razones bastante comunes por las que las mujeres rechazan invitaciones de los hombres y tratan de anular sus intentos de acercarse a ellas. ¿Comenzamos?



1 >> Su propio egoísmo y el odio a los hombres. La gente en la sociedad moderna está terriblemente preocupada por sus propias vidas y no se preocupa por los sentimientos de otras personas. A juicio de este tipo de mujeres, su atractivo sexual debe ser vendido al mejor postor. Este tipo de mujeres ama humillar a los hombres y hacerles sentir incómodos.

2 >> Las mujeres rechazan al hombre que se muestra corto de dinero. La mujer presta especial atención a la situación financiera de los hombres. Así, los hombres que parecen no tener suficiente dinero tienen pobres oportunidades de conseguir siquiera una cita a tomar una taza de café. Es mejor buscar una chica de una situación económica similar a la tuya.

3 >> Ella no está sola. Una mujer puede llegar a rechazar invitaciones de otros hombres en caso de que ya tenga pareja y no quiera más conocidos. Llegaste tarde!
Es lesbiana. No. No es broma. No caigamos en el mito de que las lesbianas odian a los hombres...Pero si lo es, no hay mucho que puedas hacer...salvo que te conviertas en mujer. En fin. Es tu elección.

4 >> Fumas demasiado y tienes olor a cigarro. O bebes demasiado y tienes olor a alcohol. Si estás ebrio te rechazan porque te temen: te ven a punto de caer y temen que te tomes de donde no debes...

5 >> Es una coqueta incurable. Un gran número de mujeres con baja auto-estima, y las casadas también, pertenecen a la categoría: es importante para ellas saber que son sexualmente atractivas necesitan confirmaciones de que esto es así.

6 >> Tiene problemas emocionales (¿quizá sea una niña histérica?). Se trata de una categoría de mujeres que tuvo problemas con algún hombre y está completamente segura de que los hombres son la causa de todos los males del mundo. Esta mujer rechaza tu invitación sólo porque eres hombre y por ninguna otra razón.

7 >> Diste un primer paso equivocado. A algunas mujeres les gusta que un extraño les palmee el hombro y diga "Hola, bebé", mientras que a otras les parecerá descarada insolencia y no desearán salir contigo aunque te encuentren atractivo. Estudia cuál sería la manera de abordar a cada una. No hay otra oportunidad.

8 >> A la muy orgullosa le gusta que la rueguen, para sentirse halagada. Hay veces que las mujeres son muy orgullosas. Ten un poco de cuidado en quien te fijas.

9 >> Olvidaste lavarte los sobacos y apestas. ¿Debo explicarte cómo se soluciona este problema?

10 >> Está pasando por un mal momento. Quizá rechace invitaciones debido a circunstancias más allá del control del hombre y de ella misma. Quizá tiene problemas graves en el hogar o en la oficina, o se siente mal y se da cuenta de que no se ve muy bonita en este día en particular. Quizá, si no hubiera sido por esos problemas, probablemente, habría dicho SÍ a tu invitación.

11 >> Probablemente siga sufriendo por su anterior pareja. Si te dice que no quiere citas porque necesita un tiempo para hallarse a sí misma...BINGO! sigue sufriendo porque ha roto con su pareja. No quiere nuevos romances. En este caso, puedes intentar ser su amigo.

12 >> Eres demasiado rudo. Nunca desean salir con hombres así. Un poco de desdén o de mofa para atraerlas está bien. Pero ser rudo es otra cosa...

13 >> No le gustas, eso es todo. Y no se puede hacer nada en este caso. Gustos son gustos... ella se lo pierde.


Los hombres debemos recordar que el éxito de los intentos de ligar mujeres depende de nosotros en algunos casos. No te des por vencido si te dicen NO. Ya tendrás más éxito cuando tengas más experiencia.

Suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuerden comentar es agradecer espero serles de ayuda