naruto-kun

naruto-kun
descargar los capitulos de naruto shippuden

domingo, 7 de febrero de 2010

QUE DEBEMOS TENER PARA OBTENER SU INTERES...

HOLA DE NUEVO,



Seguramente alguna vez te ha ocurrido ver pasar a una mujer cuya seguridad te hace sentir inseguro. Y el simple hecho de voltear a verla y sonreírle te da pena. Ya no digas acercarte para platicar o para pedirle cualquier cosa. Sinceramente eso ni te pasa por la mente ya que con el simple hecho de verla te hizo “entender” que “nunca” habrá algo entre ustedes dos.



Sinceramente esa es una forma muy negativa de pensar. Para empezar debes eliminar de tu diccionario las palabras: entender y nunca ya que pensando así jamás darás un paso adelante. Mejor piensa que si en verdad te lo propones, en un futuro muy cercano podrás dar pasos agigantados.



Para empezar, debes volverte una persona segura de ti misma, porque de qué le sirve a una mujer estar dando la cara por su pareja cuando, en algunas ocasiones, debería ser al revés. Si en verdad deseas acercarte a ellas, debes hacer a un lado la timidez. Quizá a algunas les agrade pero no a todas. Además, para algunas de ellas la timidez puede ser sinónimo de inseguridad y es lo que menos debemos aparentar ante ellas. Imagina que llegas a un lugar donde hay muchas mujeres y vienes acompañado de tus amigos, tímidamente decides colocarte detrás de ellos para que ellas no te vean. Entonces, te pregunto yo, ¿para qué fuiste si no deseas que las mujeres te vean?



Por lo tanto, te comento que se que les atrae un hombre cuya confianza en sí mismo sea grande, no al grado de ser arrogante porque eso realmente hace que pongan su piloto automático de “seamos amigos” o, en casos extremos, a hacerse completamente a un lado. Quizá un poco de arrogancia sea bienvenida, pero no tanta. Claro que si a la misma la combinas con un poco de humor, las tendrás muy cerca de ti.



Recuerda presentarte ante ella tal cual eres. Claro que debes aprender a no ser tan abierto desde el principio, deja algunas cosas a la imaginación o en “suspenso” para que ellas se queden intrigadas y deseen conocer más de ti. Lo que nos les agrada ni en lo más mínimo es que primero les presentes una cara que, con el paso del tiempo, cambie y se convierta en algo completamente opuesto o diferente a cuando te comenzó a tratar.



Por ejemplo, acompañarla todos los fines de semana a correr o andar en bicicleta, cuando a ti los deportes no se te dan, y que más adelante comiences a poner pretextos para que más adelante le confieses que no te agrada ir a correr. Quizá de repente vayas con ella tan solo para ganar puntos, pero nada más.



Sabemos que a las mujeres les agradan los halagos, pero no en exceso. Así que evitar decirlos y menos si la acabas de conocer. Un día una mujer me confió que salió con un joven que, además de llamarle por teléfono todos los días y a todas horas, le desagradó porque en su cita él no le quitaba la vista de encima y sus únicas palabras eran “qué hermosa eres”, fuera de ahí no dijo nada más. Aunque si hablamos de la vanidad en las mujeres, podría decirse que éstas fueran unas bonitas palabras, pero el ser tan repetitivo y el hecho de que no te quiten la vista de encima, es incómodo. Obviamente eso fue demasiado para ella y decidió desaparecerse por completo. Así que si no deseas que se encienda el piloto automático o, peor aún, que se desaparezca de tu vida, procura no hacer este tipo de cosas.



Mucho se ha pensado que las mujeres están más interesadas en el dinero o en la posición de una persona. La mayor parte de ellas no son así, sinceramente les desagrada el hombre que continuamente esté hablando de los países que conoce, de las veces que ha viajado, de lo que ha comprado, de cuánto ha gastado, de los restaurantes que conoce. Sinceramente ellas prefieren hablar de temas que sean de real interés y de que con tu plática les dejes un excelente sabor de boca. Y si a eso le agregas la forma en cómo usas tu lenguaje corporal y la comunicación, créeme que tendrás muchos puntos a tu favor.



Para todos es sabido que las mujeres son más emocionales que los hombres. Cuando ellas deciden aceptar a un hombre para algo más que la amistad, es porque de alguna u otra forma, las hicimos sentir bien. En muchas ocasiones esos detalles, que tanto nos desespera dar o hacer, son los que más les llaman la atención. Quizá para nosotros sean cosas cursis, pero para ellas no. Claro que no se trata de darles continuamente un regalo caro, pero quizá alguna flor o alguna nota puesta en el parabrisas de su automóvil les agraden. El tener en la mente ciertas fechas es importante también. Para ellas el saber que estuviste en su mente en cierto momento dado, es muy especial e importante.



Algo que es por demás importante hacer y, quizá lo hubiera puesto en primer lugar, es que no seas una persona desaliñada. La mala higiene nos quita muchos puntos, el no arreglarnos o el estar pésimamente vestidos las hace dar muchos pasos atrás. Aunque muchas veces ellas digan que no se fijan tanto en el físico sino en cómo las hacemos sentir, si es importante que te preocupes por tu arreglo personal. No se trata de estar todos los días de traje y corbata, pero si bien vestido, limpio y oliendo siempre bien.



Otro punto que es muy importante es que ellas se den cuenta que tienes objetivos fijos en tu camino. Propósitos a los que deseas llegar, ya sea laboral o personal, porque una persona que no sabe ni hacia a dónde va en el futuro, no es de interés para ellas. Pero sí es le agrada el hombre que tiene la firme intención de cumplir sus metas cueste lo que cueste.



Además de todo lo anterior, a las mujeres les agrada que nosotros nos interesemos en sus actividades, que les preguntemos qué hicieron o cómo le fue en el día. A lo mejor nosotros estamos muy cansados al anochecer, pero no nos quita nada el hacer ese pequeño esfuerzo.



Obviamente ellas también nos harán la misma pregunta, la cual a veces no queremos responder por cansancio. Cuando surja esto podrías comentarles que prefieres que ella sea la que te cuente o decirle, sin enojos, que estás muy agotado y prefieres hablar de otra cosa. Y aunque no lo creas, ellas entienden perfectamente.



Lo que si es muy importante NO hacer es hacerles pensar que nosotros sabemos más que ellas. Si algún día te piden de favor que les expliques o les ayudes con algo, hazlo como ayuda y puedo enseñarte por los conocimientos que tengo del tema, y no como yo sé de “x” y tú no.



Quizá creas que son muchos requisitos los que hay que seguir, pero vale la pena intentarlo, ¿no lo crees?



te diré algo...

Funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuerden comentar es agradecer espero serles de ayuda