naruto-kun

naruto-kun
descargar los capitulos de naruto shippuden

sábado, 6 de febrero de 2010

SECRETOS PARA SALIR CON MUJERES MAS JOVENES

he recibido muchos correos sobre si esta bien o no estar con mujeres mucho mas jovenes que uno... y como se que hay muchos hombres mayores que quieren saber del tema estudie un poco el asunto para responder sus preguntas... aqui estan:...

>>> Nota Importante: Cuando estaba terminando de escribir este artículo, me pasó algo muy interesante. Lee todo el material hasta el final de la historia. <<<

Ah, las mujeres jóvenes.

He necesitado mucho tiempo para finalmente ver con claridad que el atractivo de las mujeres jóvenes no sólo es “ligero”.

Recientemente leí en alguna parta que cuando los hombres se casan por SEGUNDA VEZ, se casan con mujeres menores que ellos, EN PROMEDIO 10 años más jóvenes.

Alrededor del 20% de los hombres que se casan por segunda vez terminan casándose con una mujer que es 20 AÑOS MÁS JOVEN que ellos.

También recuerdo haber leído en alguna parte que las mujeres están universalmente atraídas por hombres que son mayores que ellas, y que la relación promedio consta de un hombre cuatro años mayor que la mujer.

Estadísticas interesantes.

¿Recuerdan a Humphrey Bogart y a Lauren Bacall?

Idiota.

¿Y a Michael Douglas y Catherine Zeta Jones?

También a él lo odio.

En mi propia familia hay rangos de intervalo entre los 10 y los 40 años.

Si, leíste bien. 40 años.

Ni siquiera llegaré hasta ahí...

Sólo digamos que esto trae un nuevo significado total a “Sustituí mis 40 por dos 20s”.

Creo que lo que estoy tratando de decir es que el patrón de hombres mayores que salen y se casan con mujeres más jóvenes no se irá pronto.

De hecho, personalmente creo que entre más “socialmente aceptado” se vuelva este patrón, pasará MÁS frecuentemente.

Casi toda mi vida adulta, he salido con mujeres casi de mi misma edad.

Pero por alguna razón, justo cuando cumplí 30 años, comencé a salir con mujeres que eran más jóvenes que yo.

Al principio era algo extraño.

Sentía como que no tenía nada de qué hablar con una mujer que era cinco o diez años más joven que yo.

Pero mientras más lo hacía, más me daba cuenta de que las mujeres de menor edad poseen cierto atractivo que va más allá de sólo la “belleza física”.

Las mujeres más jóvenes tienen una VIBRACIÓN diferente.

Si conoces a la mujer indicada para ti, y que sea menor que tú, descubrirás que puede traer energía y vibración alucinantes y una atmósfera de juventud a tu vida.

Después de tener esta experiencia yo mismo, comunicarla a otros hombres que la han compartido y leer mucho sobre eso, puedo decir que muchos hombres tienen la experiencia de SENTIRSE MÁS JÓVENES y MÁS VITALES cuando salen con una mujer más joven.

Puede ser un cañonazo.

Ahora, no estoy diciendo que es mala idea salir con mujeres de tu misma edad o con mujeres mayores que tú.

Por supuesto que no.

Sólo estoy diciendo que si te sientes atraído por mujeres más jóvenes, está perfectamente bien.

Y quiero dedicar este artículo al tópico de cómo tener una cita exitosa con mujeres más jóvenes.

Mantén tu vista en el futuro cercano porque habrá un artículo titulado “Cómo salir con mujeres que son lo suficientemente mayores para ser tu abuela”. En cierto sentido, no espero que ése sea tan popular como éste...

ESTÁ BIEN, vamos a hacerlo.

Primero quiero hablar sobre mi experiencia en general con mujeres más jóvenes, luego compartiré algunas técnicas e ideas específicas para tener citas con ellas de una manera exitosa...


LAS MUJERES JÓVENES MADURAN MÁS RÁPIDO

Ahora, todos hemos oído que “Las mujeres maduran más rápido que los hombres”, ¿Verdad?

Bueno, si tuvieras la oportunidad de escuchar platicar a un grupo de cuatro modelos de 20 años que están paradas frente al espejo del baño de un club de moda de Los Ángeles o Nueva York, pienso que cambiarías de opinión...

Mi opinión personal es que ALGUNAS mujeres maduran más rápido que la mayoría de los hombres... y que ALGUNAS mujeres tienen un área que madura más rápido que la de la mayoría de los hombres.

No todas las mujeres maduran más rápido que los hombres.

Pero están aquellas mujeres que MADURAN más rápido... y puede resultar MUY interesante salir con esas mujeres más jóvenes.

Tómate un minuto e imagina cómo sería ser una atractiva mujer de 18 años que se ha graduado de la preparatoria y entra a su primer año en la Universidad.

Vamos a asumir que ella está por arriba del promedio en cuanto a su apariencia, su inteligencia y está comenzando a disfrutar su nueva libertad e independencia.

¿Qué pasaría por su mente?

¿Cómo estaría enfocando al mundo?

Bueno, pienso que probablemente ha comenzado a darse cuenta (de una manera muy amplia, en la mayor parte) de que tiene cierto PODER sobre la mayoría de los hombres.

Probablemente ha comenzado a darse cuenta de que hay ciertos tipos de “hombres” que tienen cierto atractivo... y algunos de ellos emiten un cierto grado de atracción magnética sobre ella.

(Si hubieras tenido la oportunidad de leer mi Programa De Técnicas De Seducción Avanzada, entonces entenderías que esta ATRACCIÓN está siendo disparada por ciertas cualidades, y no sólo por una buena apariencia).

Ahora, sin explicarlo de una manera extensa, si piensas en ello, la cualidad que dispara la ATRACCIÓN en las mujeres puede ser MÁS fácilmente encontrada en un hombre MAYOR que en uno más JOVEN.

Cualidades como estatus superior, masculinidad, liderazgo, misterio, desafío, confianza, serenidad... y muchos otros.

A menudo los hombres necesitan varias DÉCADAS para cultivar las cualidades que son atractivas para las mujeres... y notarás que, cuando lo hacen, a menudo actúan como si recién hubieran descubierto el concepto de FRICCIÓN... y se comportan de acuerdo a eso.

Y si fueras una joven y atractiva mujer que acaba de "descubrir sus alas" en la vida, estarías respondiendo a esto de una manera que probablemente no serías capaz de explicar.

¿Cuál es la cuestión?

Las mujeres jóvenes son más receptivas a sentir ATRACCIÓN por un hombre que sea mayor.

Este principio se ha probado una y otra vez... y entre más miro a mi alrededor, más lo veo en acción.


¿ES “NORMAL" SALIR CON UNA MUJER QUE SEA MÁS JOVEN QUE TÚ?

Una cosa que hace que este tópico en particular sea muy interesante para mí es que a menudo despierta respuestas MUY emocionales de las personas.

Algunas personas dicen que “es enfermizo que un hombre mayor salga con una mujer más joven”... algunas lo ven como algo perfectamente normal... y algunas ven como MÁS normal que un hombre salga con mujeres de su misma edad.

Cada quién tiene una opinión sobre eso, de una u otra forma.

La razón por la que esto es importante es que a las mujeres jóvenes que les gusta salir tienen también un rango amplio de opiniones.

En otras palabras, una mujer de 20 años puede pensar que la idea de salir con un hombre que tenga 27 años es TOTALMENTE ABOMINABLE, mientas que la siguiente podría encontrarse atraída por hombres que sean mayores de 30 años.

El punto que estoy estableciendo aquí es que, si vas a salir con mujeres más jóvenes, no debes permitir que las opiniones de otros tengan influencia sobre ti... especialmente las mujeres con las que te gustaría salir.

Sólo porque una mujer diga “Creo que cualquier hombre que le pida una cita a una mujer que sea más de tres años menor que él está enfermo” no significa que TODAS las mujeres piensen de esa manera.

La chica que esté detrás de ella podría decir “No tengo ni idea de por qué CUALQUIER mujer querría salir con CUALQUIER hombre menor de 40 años... son muy inmaduros”.

Si terminas hablando con una mujer que no esté interesada en ti porque eres “muy viejo”, sigue tu camino,... y no permitas que ese incidente te distraiga de tu meta.


CATEGORÍAS Y CATEGORÍAS


1) “Es perfectamente normal” Alrededor del 20%
2) "Es un tabú, y muy intrigante” Alrededor del 20%
3) “¡Es ABOMINABLE!” Alrededor del 60%


He llegado a esas cifras a través de mi experiencia personal y de mis observaciones personales.

Algunos hombres que conozco SÓLO salen con mujeres que son mucho más jóvenes que ellos... y su experiencia es que la mayoría de las mujeres jóvenes quieren salir con hombres mayores que ellas... compruébalo por ti mismo.

Luego, personalmente pienso que tal vez sólo el 25% de las mujeres más jóvenes que conoces valen tu tiempo y atención.

El 75% de ellas entran en la categoría de no estar interesadas en hombres mayores, no ser atractivas físicamente, no tener una personalidad agradable, muy inmaduras, etc.

De aquellas que valen la pena para cortejar, la mayoría se ajustan a una de las siguientes categorías:

1) Muy listas, estándares elevados y en camino de mejorarse a si mismas.

Esta clase de jóvenes mujeres a menudo te respetan y admiran por tu experiencia en la vida y buscan tu aprobación, consejo y aportaciones.

Probablemente se emocionen al estar con un hombre que sea maduro, sofisticado y que sepa cómo hacerla sentir bien físicamente.

Esta mujer podría ser la hija de una familia muy estricta y/o religiosa que ahora está experimentando su independencia.

2) Atractivas y muy preocupadas por lo que otros piensan... muy competitiva, la vida gira alrededor de los hombres.

Si conoces a una mujer que tenga entre 18 y 23 años y es modelo, actriz, bailarina u otra clase de “artista”, a menudo encajará en esta personalidad...

A menudo a esas mujeres les gusta ir a FIESTAS.

Generalmente el drama está a su alrededor.

A menudo, esas mujeres disfrutan la emoción que les da estar con hombres mayores.

A menudo andan del brazo de tipos ricos, playboys... porque les gusta la atención y los regalos materiales y las ventajas.

PRECAUCIÓN: En mi experiencia, esas mujeres frecuentemente son abusivas, tramposas y del tipo que ponen de cabeza tu vida emocional con toda clase de dramas imaginables.

Advertencia para los clientes.

3) La mujer agradable a la que le gustas. Tal vez no sea sorprendente, ni tampoco una super-genio, pero le gusta el hecho de que conoce a un hombre que es un HOMBRE... y que la hace sentir bien.

La mayoría de estas mujeres tienen el entendimiento común de que los hombres de su edad no “las entienden”.

Están cansadas de escuchar sobre “cosas de hombres” estúpidas y están fascinadas con un hombre que claramente está en control de sí mismo y de su entorno, y muy consciente de cómo tratar a la mujer... cómo hacerla sentir bien... cómo usar su tiempo.

Esas mujeres pueden ser muy divertidas, y puede ser una gran alegría tenerlas a tu alrededor. A menudo traen una energía divertida, espontánea a la relación.

Ahora que ésa no es una lista completa.

Y no es muy exacta.

Pero es precisa, y si usas esas categorías y sus directrices generales, comenzarás a entender y a tener más éxito en tus interacciones con mujeres más jóvenes.


LAS ESPECIFICACIONES... QUÉ, CUÁNDO, CÓMO, POR QUÉ, DÓNDE...

Aquí hay algunas ideas específicas para ayudarte a tener citas con mujeres más jóvenes.

RECUERDA: Esas son MUJERES. No hay diferentes especies y todo lo demás que has aprendido de mí también lo puedes aprovechar.

1) Sé tranquilo, Amigo.

Cuando la mayoría de los hombres conocen a una mujer más joven que ellos y se sienten atraídos por ella, inmediatamente comienzan a actuar de una manera EXTRAÑA.

Dejan de actuar como “ellos mismos”.

Ahora, las mujeres no saben como eres “normalmente”, pero ellas pueden decir AL INSTANTE si NO ESTÁS ACTUANDO COMO TÚ MISMO.

Nosotros los hombres hacemos toda clase de cosas sutiles y pequeñas cosas no-sutiles cuando nos sentimos nerviosos... ¡y esas cosas les provocan ANSIEDAD a las mujeres!

Así que permanece tranquilo.

Relájate.

No actúes como un Manojo de Nervios.


2) Trátalas como a una HERMANITA BERRINCHUDA.

Ahora que estás siendo “calmado”, pasa al SIGUIENTE NIVEL...

Usa una de mis técnicas personales favoritas y trátalas como a tu HERMANITA BERRINCHUDA. Bromea con ellas.

Diviértete.

Está bien, anímate a hacerlo.

Diles todas las cosas que antes no tuviste oportunidad de decirles.

¡Ahora es tu oportunidad!

Y no te preocupes si ella juega "el falso enojo". Sólo aumenta un poco tus actitudes.

Ah, y a todo lo que ella haga o diga califícalo de inmaduro.

No puedo decirte todas las razones de por qué esto es una idea brillante, pero lo es. Conserva tu poder, tienes toda clase de oportunidades para ser Arrogante y Divertido, y siempre serás capaz de manejar la situación de una manera interesante y desafiante.

Ah, y es COMPLETAMENTE diferente a la manera en que la mayoría de los Hombres Pusilánimes las tratan... lo que está bien.


3) No trates de seguirla o de hacer que ella dirija.

Las mujeres en general no están atraídas a los hombres que no asumen el liderazgo... y las mujeres jóvenes no son la excepción.

De hecho, las mujeres más jóvenes tienen menos experiencia, así que tratar de hacer que ellas dirijan y de que te digan lo que desean hacer es una idea espantosa.

No lo hagas.

Tú dirige. Decide a dónde van. Establece tus reglas.
Si tratas de hacer que ella dirija, se alejará de ti antes de que puedas decir "un-dos-tres".


4) No intentes tomar ventaja de la situación.

Las mujeres jóvenes y atractivas han tenido al MENOS un “repugnante amigo mayor” que “intentó algo” con ellas.

Las mujeres más jóvenes están MUY ALERTAS cuando se presenta ese comportamiento superficial.

Si intentas tomar ventaja de la situación o intentas “hacer un movimiento” demasiado pronto, les estarás informando que eres un “pervertido" y que no pueden confiar en ti.

Retrocede.

Enfríate.

Dale espacio.

Cuando camines por la calle con ella, golpéala y aviéntala LEJOS DE TI. Dile que no camine muy cerca de ti... dile que las personas podrían pensar algo. Si estás solo con ella en tu sala, no te sientes junto a ella.

Si te toca mientras están platicando, no la toques tú... o incluso haz una broma sobre eso y dile “Mantén tus manos lejos de mí”.


5) No te inmiscuyas o interfieras en su vida.

Debes recordar que las mujeres jóvenes tienen su propia vida.

A menudo están muy apegadas a sus familias y están inseguras de cómo van a reaccionar si descubren que su hija está saliendo con un hombre mayor.

Recuerda, ella acaba de LIBERARSE de un padre dominante... y no necesita uno nuevo.

No la llames al trabajo, no te aparezcas inesperadamente y no la avergüences.

Si Deseas que una mujer joven y atractiva realice un acto de magia (el acto de desaparecer instantáneamente) sólo interfiere en su vida.

Ella es libre, así que déjala seguir así. Incluso apóyala. No interfieras.


6) Permítele que ella venga hacia ti... no la persigas.

Si quieres ser amigo de un gato, la mejor táctica es IGNORARLO.

Los gatos son criaturas muy interesantes.

¿Alguna vez has notado que si persigues a un gato éste se aleja... pero si te sientas y lo ignoras, pronto estarás ahuyentándolo de tu regazo?

Lo mismo aplica para las mujeres jóvenes.

Cómo ya lo mencioné, a menudo las mujeres jóvenes acaban de “escapar” de unos padres controladores, de vidas estructuradas sin ninguna libertad.

Si se siente atraída por ti, no es porque estés creando el ambiente que ella acaba de dejar... es porque representas algo diferente.

Descubrirás que si, la llamas todo el tiempo y la acosas, será difícil que la conserves y no deseará seguir viéndote.

Si la dejas ir, permítele que viva su vida, y limita tus apariciones, entonces será más probable que ella TE busque.

Se el hombre con el que ella siempre ha soñado, y no la acoses.


7) ESPERAR que ella cambie.

Si estás saliendo con una mujer que tenga entre 18 y 23 años necesitas recordar que probablemente su vida va a cambiar DRAMÁTICAMENTE en los próximos años.

Necesitas mantener abierta tu mente y tratar de no restringir u obstaculizar sus elecciones.

Necesitas esperar, e incluso, animarla a que crezca, cambie y se convierta en la persona que ella desea ser.

La realidad es que hay POCAS probabilidades de que vaya a estar contigo dentro de algunos años.

De hecho, son pocas las probabilidades de que ella sea la misma persona en algunos años.

Supéralo, y asiente a ello.

Desafíala para que crezca, tenga logros y se perfeccione... y no aceptes un comportamiento inferior de ella.

Pero ella cambiará, así que espera eso.


8) Se CABALLEROSO.

La mayoría de las mujeres jóvenes tienen MUY POCOS hombres en sus vidas que siquiera conozcan el significado de la palabra "Caballerosidad".

Si eres uno de esos hombres, necesitas APRENDER el significado de esa palabra.

Abrirles las puertas, caminar por el arroyo de la calle y acercarles la silla les da a las mujeres jóvenes una EXCELENTE impresión.

Cuando combinas una presencia masculina, poderosa, con caballerosidad, destacarás y serás MUY enigmático y atractivo.


9) Permanece completamente calmado al enfrentar un drama.

A menudo las mujeres jóvenes están rodeadas de mucho drama y con frecuencia actúan de una forma dramática.

Podría escribir todo un libro sobre todas las cosas que pasan alrededor de una mujer joven que son ABSOLUTAMENTE INESTABLES...

Y la más dominante es la otra persona en su vida.

Y si ella se vuelve loca con algo, no permitas que también te pase a ti.

Permanece tranquilo y sereno.

No intentes resolver todos sus problemas, y no trates de reemplazar a su papá.

Ella no está buscando consejos, así que no se los des (a menos que ella te los pida con seriedad y en un tono sin emociones).

Una de las cosas que te hace atractivo como hombre mayor es la estabilidad que posees.

Así que MANIFIÉSTALA.


10) Se consciente de cuán a menudo la ves y hablas con ella.

Las mujeres jóvenes tienen menos control sobre sus emociones... y pueden entusiasmarse más rápida y fácilmente.

La “clave” para que una mujer se “apasione” es cuán a menudo la ves y hablas con ella.

Si deseas activar el mecanismo de “relación”, pasa mucho tiempo con ella.

Si NO deseas activar esas emociones, necesitas limitar la cantidad de tiempo que pasas con ella.

Como regla general, no la veas más de una vez a la semana y no le hables más de una o dos veces a la semana a menos que quieras que ella se entusiasme contigo.

Y si no me importa lo que DIGAS... es LA CANTIDAD DE TIEMPO que pasas con ella lo que determina esto.

Confía en mí.


ENTENDER LA ATRACCIÓN

Como siempre, lo más importante que debes entender cuando tienes una cita con una mujer joven es la manera en que FUNCIONA LA ATRACCIÓN.

Si no entiendes la ATRACCIÓN, entonces nada de lo que te enseñe tendrá relevancia...

De hecho, si no entiendes la ATRACCIÓN, entonces la mayoría de las cosas que te he enseñado en este artículo probablemente serán CONTRAPRODUCENTES para ti.

¿Así que cuál es la mejor manera de aprender a hacer que una mujer sienta ATRACCIÓN por ti?

De hecho, ¿Cuál es la manera, disponible en este planeta, más rápida, eficiente, completa y EFECTIVA de aprender cómo hacer que una mujer sienta ATRACCIÓN POR TI?

Diría que es mi blog "ENAMORA A LA MUJER DE TU VIDA"

Y después de pasar AÑOS descubriendo todo este conocimiento, puedes creerme cuando digo que es el libro que yo habría deseado tener cuando inicié mi vida sentimental.

Si colocas una mujer joven, hermosa en el sofá de la casa de un hombre, él no sabrá que es lo PRIMERO que tiene qué hacer para que ella sienta ATRACCIÓN por él. Él hará cosas para complacerla y esperará que en algún punto ella empiece a “animarse”... y de alguna manera se lo deje saber.

Esto no PASARÁ NUNCA.

Pero si ese hombre conoce los secretos para que una mujer sienta ATRACCIÓN... y cómo llevar gradualmente las cosas hasta un nivel físico si despertar resistencia y rechazo... entonces será exitoso casi todo el tiempo.

Si deseas ser ese hombre, necesitas conseguir una copia de mi libro electrónico.

Literalmente está ABARROTADO de cientos y cientos de técnicas para hacer que una mujer joven y no-tan-joven sienta ATRACCIÓN por ti.

Y por si no fuera suficiente, ahora publicaré artículos que contengan consejos gratis para enseñar a los hombres a aumentar ESPECTACULARMENTE su éxito con las mujeres.Es gratis, no hay ninguna obligación, nunca compartiré tu dirección de correo electrónico con alguien más y fácilmente puedes eliminarla sin ninguna molestia (y no, nunca colocaré ninguno de esos trucos donde te envían un montón de correos basura cuando intentas eliminar tu dirección de correo electrónico).Para inscribirte para recibir mis artículos gratis tres-veces-a-la-semana Y descargar el libro electrónico de mi página Web, sólo haz click aquí.

Mientras me siento en esta cafetería a escribir este artículo en mi computadora portátil puedo ver a una pareja que está platicando en una mesa cercana a la mía.

¿Y qué crees? Obviamente él es mucho mayor.

Probablemente él tiene más de 30 años.

Ella se ve como si tuviera 19 o 20 años.

Es obvio que es la primera vez que se encuentran (están concluyendo su conversación y ella acaba de decir “gusto en conocerte”).

Él no estaba hablando mucho, y básicamente ella era la que llevaba todo el peso de la conversación... y ella estaba hablando demasiado. A una velocidad impresionante...

Ella estaba guiando la conversación y él intentaba ser un “chico bueno” y la dejaba dirigir las cosas.

Ella estaba hablando sobre cómo había sido su vida antes de mudarse de la casa paterna.

Ella le estaba contando que “Mis padres eran muy dominantes” y hablando sobre cómo era vivir en esa casa.

El hombre sólo estaba sentado ahí, platicando nerviosamente... y sin moverse.

Ella le estaba haciendo preguntas como “¿Cómo es tu familia? y él le estaba tratando de dar “respuestas correctas” como “Mi familia es hermosa y mis padres son muy dulces”, etc.

Era obvio que ella estaba tratando de mantener activa la conversación, y que él estaba intentando no “decir algo estúpido”... tratando de parecer un “chico bueno”.

En cierto momento ella le hizo una pregunta, él se sentó muy derecho, extendió sus manos en un gesto de “soy un hombre normal, no hay nada especial aquí” y con ese sólo gesto respondió sobre sí mismo.

Enseguida se levantaron y salieron.

Para mí, fue DOLOROSAMENTE CLARO que este hombre NO entiende lo que debe hacer en esta situación.

Probablemente la conoció en un Chat o en un sitio Web para conocer personas.

Probablemente estaba muy emocionado al conocerla.

Probablemente el la invitó a cenar y pagó una comida muy cara... y tal vez fueron al cine antes de terminar en esa cafetería.

Probablemente el no tiene idea de si ella está interesada en él, y probablemente irá a casa deseando haberla besado... y deseando haber "hecho un movimiento".

Él no lo entiende.


¡NO SEAS ESE HOMBRE!

1 comentario:

  1. cuando tengan alguna pregunta del tema comenten igual siempre estare revisando mi blog y dedicare entradas especialmente a esa pregunta que uds me hagan
    mucha suerte!!!

    att Mortemare

    ResponderEliminar

recuerden comentar es agradecer espero serles de ayuda