naruto-kun

naruto-kun
descargar los capitulos de naruto shippuden

domingo, 7 de febrero de 2010

COMO COMPORTARTE CUANDO ESTAS CERCA DE MUJERES MUY ATRACTIVAS...

hoy publico otra pregunta que me llamo la atencion

(Esto va a ser largo.)


*** PREGUNTA DE UN LECTOR SOBRE LAS CITAS ***

saludos,


Soy un bobo en recuperación. Hace menos de dos meses una relación que duró 2 años finalmente se dio por concluida.
Sabiendo lo que ahora sé, no creo que pudiera haberse salvado; pero creo que me habría divertido más el tiempo que duró y creo que me hubiera salido antes.

Un consejo para aquellos hombres que están en periodos transicionales confusos... enfóquense en ustedes mismos. Piensen en su vida, en lo que están haciendo y hacia dónde van. Después de estar en una relación larga uno se olvida de cómo es estar consigo mismo y en pensar en sí mismo.

Estar direccionados y felices con su propia vida es lo mejor que pueden hacer por su vida amorosa. He empezado a “conseguirlo” y desde el rompimiento he estado yendo al gimnasio todos los días, me paro más erguido, me alimento mejor, trabajo más, paso más tiempo con mi familia, etc. Mi vida es MUCHO más ocupada ahora y me siento sensacional.

Esto también proporciona una perspectiva muy diferente sobre las mujeres. Esto ya ha sido explicado ampliamente, pero es verdad que es un ciclo. Si tienen confianza en su vida, las mujeres les responderán de una manera muy positiva, lo que les aporta más confianza a su vida amorosa. ¡Ser selectivo (de una forma inteligente) con las mujeres es un pensamiento autocomplaciente!

Ahora vamos a mi pregunta. Hay una chica que conocí hace 6 meses, mientras todavía estaba dentro de la otra relación... si califico su apariencia de 1 a 10 yo a ella la dejaria con un 9 y es la única mujer que he conocido que creo que tal vez es tan inteligente como yo. Sin embargo, ella es muy joven y, probablemente, no muy experimentada en el tema de las relaciones amorosas.

La primera vez que nos conocimos, hablamos por largo tiempo y el interés se encendió cuando hablamos MUCHO sobre intereses ocultos y ella me dio su correo electrónico y su número telefónico sin que yo se los pidiera. Por alguna razón no se encendió la bandera “ella te desea”, porque yo estaba en el modo de hombre bobo dentro de una relación. Bueno, ahora he vuelto a tener contacto con ella. Su primera respuesta fue muy positiva, con comentarios como “¡Tenía miedo que te olvidarás de mi!” y declaraciones similares.

Ella también se disculpó por tardar tanto en responderme (fueron sólo unos días), porque había estado de vacaciones. Comprendí que no habría mejor ocasión para intentar ser Arrogante y Divertido, así que le respondí “¿Y que vas a hacer para compensarme?” Nunca había imaginado que podría ser tan audaz, pero me sentí MUY bien.

Estás absolutamente en lo correcto al decir que ser Arrogante y Divertido no es un juego fácil. ¡Ir a nuestro yo más profundo es lo que todos deberíamos estar haciendo! Entonces ella respondió, casi disculpándose, con una sugerencia que podríamos salir juntos y entonces solucionar eso, y dijo que tal vez podríamos ir al cine o a un museo o a cualquier parte... Le respondí con un (y aquí es donde comienza mi pregunta) "hmm... suena tentador... ¿Qué tal si lo hacemos todo?” Ella cerró el correo electrónico con un "Con Mucho Amor". Ahora, en este punto, luché ARDUAMENTE evitar quedarme en el modo chico tonto.

Estaba pensando que lo “bueno” (tonto) de hacer sería cerrar también con "Con Mucho Amor" o algo similar. En lugar de eso, continué molestándola como lo había hecho antes por medio del correo electrónico respondiéndole con “hmm... de nuevo... Mucho suena tentador... ¿Pero no sería mejor todo?”
Ahora mi pregunta es esta: Estas respuestas podrían parecer tontas, porque están “admitiendo”, al menos indirectamente, que tengo fuertes sentimientos por ella y quiero pasar mucho tiempo con ella.

Sin embargo, hacen un fuerte contraste con “oh si, ¡por favor vamos al cine!”, “¡Soy el idiota más afortunado del mundo!” y “amor”. Para generalizar, tanto como retrocedas y digas que lo que deseas decir por ti mismo (porque es lo que quieres) y no lo que creas que ellas quieren escuchar, ¿es lo suficientemente bueno? Estoy recordando el contraste que has hecho entre “¿Puedo invitarte a cenar?” y “Voy a salir a cenar, deberías venir conmigo”.
Gracias,

J. M., New Hampshire (Donde los hombres son hombres y las ovejas están asustadas).

>>>MIS COMENTARIOS:





¡Amigo!

NO es elegante escribir “Donde los hombres son hombres y las ovejas están asustadas” después de tu firma.

Deja de hacerlo.

Ahora conversemos un poco...
Para comentar sobre el primer tema del que hablaste, es realmente muy fácil caer en un patrón de comportamiento negativo cuando estás inmerso en una relación que ha durado mucho tiempo y no está funcionando.


Algunas veces parece más fácil actuar como un Bobo, hacer lo que tu esposa/novia desea y apartar tu autorespeto para evitar conflictos cuando va mal una relación.
Demonios, algunas veces se vuelve más fácil hacer esto, aún cuando una relación está funcionando BIEN si no sabes hacerlo mejor.
Y al momento en que finalmente SALES de la relación puedes quedarte con perspectivas negativas, resentimiento hacia tu ex (que proyectarás en otras mujeres) y toda clase de equipaje de ese tipo.

Oh, y estás en lo correcto... cuando pases por uno de esos periodos de “transición” es una GRAN idea enfocarte en ti mismo y trabajar en consolidar tu vida. Elevar tus estándares, permanecer ocupado, mejorar cada área de tu vida... todas esas son ideas geniales.
La idea de volverte más “selectivo” es también maravillosa.
Las mujeres se sienten atraídas hacia los hombres que tienen estándares elevados.
Ahora enfoquémonos en tu pregunta...

Has traído a colación una distinción que es MUY, MUY importante.
Y una vez que entiendas cómo hacer esta distinción y aprendas a comunicarte de una manera efectiva con ella, notarás un cambio GRANDIOSO en la manera en que las mujeres te responden.

Estás definitivamente en el sendero correcto, así que vamos a involucrarnos profundamente en este tema.
La mayoría de los hombres cometen el error de hacer y decir un millón de cosas, que como mencionas, “podrían parecer tontas, porque están “admitiendo”, al menos indirectamente, que tengo fuertes sentimientos por ella y quiero pasar mucho tiempo con ella”.
Bingo.

Así que desglosemos esto.

Básicamente me preguntas que si “¿Es “bueno” que no le diga a una mujer lo que ella desea oír? Y que si ¿Es CORRECTO dejarle saber, o “admitir”, que estoy interesado en ella?”
Tienes cierta forma confusa, desordenada, complicada de formular estas preguntas... así que me tomé la libertad de expresarlas de una manera simple y comprensible.
Podrás devolverme el favor luego.
De cualquier forma... ¿Por qué querrías "admitir" tan pronto ante una mujer que estás “interesado" en ella?
Tu bobo interno está anhelando una manera de expresárselo... Quiero decir él mismo... ¿No es verdad?
Y ESPECIALMENTE ¡¿a una mujer a la que describiste con "una calificación de 9" y "tan lista como tú"?! (En el futuro vas a desear recordar todo lo que te estoy diciendo ahora... CADA VEZ que conozcas a una mujer “sensual” o a una “modelo” con la que desees salir).

Así que ¡guíate por el programa, hombre! Esta mujer SABE que todos los hombres del mundo la desean. Ella va por el mundo ASUMIENDO eso en su subconsciente.
Al “admitir” que estás interesado en ella, de todas esas maneras sutiles y cariñosas, básicamente te estás comportando más y más como todos esos hombres en el mundo (en su mente).

¿Lo comprendes?

En su correo electrónico, ella te dice: “¡Tenía miedo que te hubieras olvidado de mí!” y ella también se “disculpó por tardarse tanto tiempo en contestarte”.
Entonces le respondiste preguntando: “¿Y cuándo me lo vas a compensar?”...

PERFECTO!!.

Ella contestó diciéndote, “Podríamos salir y solucionarlo entonces...” y también sugirió una película o un museo.
Nuevamente, ¿NO LO VES?
Lo que hiciste ¡FUNCIONÓ!
Funcionó, y ahora deseas hacer algo MÁS.
Los humanos adoran encontrar cosas que funcionen, entonces hacen algo más tan pronto como les es posible.
Aquí tenemos un poco de sabiduría de la boca de mortemare:
“Al descubrir algo que funciona con las mujeres, CONTINÚA HACIÉNDOLO.”

Lo sé, es algo muy profundo, ¿Verdad?
En lugar de responder “¿Qué tal todo lo anterior?”, debiste haber contestado:
“¿Una película o un museo? Genial. Tal vez en el camino podamos detenernos y comprar un frasco de vitaminas.

Piensa en algo más interesante para poderme compensar. Y apresúrate, estoy comenzando a pensar que no eres tan lista y creativa como creí cuando te conocí".
Y a propósito, ella también cerro su correo electrónico con la frase “Mucho Amor”... y contestaste con “hmm... de nuevo... mucho suena tentador, pero... ¿Qué tal todo?”.
Está bien. Es divertido.

Pero intenta esto:
“Mucho Amor, ¿eh? Qué dulce. Pero, puedes dejar de dar rodeos y admitir que me amas y que no puedes esperar para estar ante mi radiante y cálida presencia. Somos adultos y puedes ser honesta conmigo".
Al decir “¿Qué tal todo?” - Sugieres que eres TÚ quién lo desea... en lugar de que ELLA lo sienta.
Deja de intentar secretamente que la mujer sepa que estás “interesado”. Lo saben. Entre más te comportes Arrogante y Divertido, impredecible, coqueto y encantador... y entre menos admitas NADA, ellas se sentirán más fascinadas y atraídas.


Abandonar la idea de dejarle saber que te gusta con palabras será algo magnífico.
Si cabe, dile que es una consentida, que está parada sobre hielo muy delgado, y que MEJOR debería vigilar sus pasos o la dejarás por una anciana rica, que aunque no luzca tan bien, pagará todas tus cuentas y te cuidará y será más agradable que visitar museos o ir al cine.

Tu última pregunta terminó con “... es lo suficientemente bueno?”.
Deja de intentar ser o actuar lo "suficientemente bueno".
“Suficientemente bueno” generalmente no lo es.
Tú deseas ser INCREÍBLEMENTE bueno.

Quieres comportarte de tal manera que provoques que las mujeres digan “Nunca antes había conocido a alguien como tú”.
Cuando comiences a escuchar eso, sabrás que estás en el camino correcto.


Y si estás leyendo ahora esto, y quieres aprender la secuencia EXACTA, paso a paso, de las cosas que necesitas hacer para que las mujeres digan cosas como esa, entonces te recomiendo que revises mi página de Internet.
Permíteme criticar y desvariar por un minuto...

La próxima vez que vayas a una librería, date una vuelta por la sección de “relaciones". También revisa la sección de “sexualidad”. Ojea algunos de los libros.
Deseo que revises la clase de información que está disponible para enseñarte cómo ser más exitoso con las mujeres y las citas.

Aquí está lo que descubrirás:

1) Muchos libros escritos por psicólogos y terapeutas que se han divorciado 47 veces...
Ellos adoran hablar sobre toda clase de cosas dulces y maravillosas como las diferencias entre hombres y mujeres, comunicación, respeto y honestidad...


2) Algunos libros re-editados de los años 70’s y 80’s sobre cómo conocer mujeres. Yo disfruto más esos. Exponen toda clase de ideas profundas como “A las mujeres no les gusta escuchar líneas pre-escritas porque creen que son embustes" o “A las mujeres les encanta escuchar líneas pre-escritas porque muestran una actitud divertida”. O dan una explicación detallada de cómo saber si una mujer está tocándose el cabello porque está interesada en ti o porque está loca. Es comedia de la mejor categoría...


3) Estudios de 10 centímetros de ancho sobre la sexualidad humana. En la página 457 leerás que sólo el 7% de las mujeres reportan que disfrutan el sexo en la posición de “penetración por atrás”.

Esas son razones suficientes para no comprar esos libros, si me preguntas. Oh, y asegúrate que ves las IMÁGENES de los hombres y las mujeres que ESCRIBEN esa clase de libros. Si, estos hombres saben cómo conocer mujeres. Tal vez conozcan a su MAMÁ...
Y si deseas desperdiciar más tiempo (pero reírte al hacerlo), haz una búsqueda EN LÍNEA sobre productos para conocer mujeres.
Aquí está la diversión REAL.

Antes de comprar CUALQUIER COSA, asegúrate de que ofrecen la devolución de tu dinero (porque estarás pidiéndola después de 15 minutos de comprarla).
El Internet es el actual dispositivo de distribución de estafas. Diablos, tal vez debería empezar a vender esos productos En Línea. Probablemente me haría rico de la noche a la mañana.
Lo que sea. Creo que me entiendes.


Mi punto es simplemente que la mayoría de las personas que están escribiendo sobre este tópico NO enseñan sobre a conocer mujeres y a hacerlas que se sientan ATRAÍDAS por ti, o enseñan cosas antiquísimas (que ni siquiera funcionaban antes).
Real, realmente te animo a que veas por ti mismo. Una hora que pases en la librería te dirá todo lo que necesitas saber.
Así que ¿Mis técnicas y productos son diferentes?


Si lo son ¿De qué manera? (Hey, te dije que iba a criticar y a desvariar...)
Lo que hace que mis técnicas, productos y sistemas sean diferentes de los demás es:

1) Aprendí y desarrollé la mayoría de ellos observando y aprendiendo de hombres que son “naturalmente” exitosos con las mujeres, y descubriendo todas las cosas que tienen ellos en común. La mayoría de estas técnicas no han sido descritas NUNCA antes por NADIE.


2) Yo solía ser TERRIBLE para conocer mujeres.

Terrible no me describe justamente, ¡porque era tan malo que ni siquiera lo intentaba! Ni siquiera podía iniciar una conversación con una mujer que no conocía. Literalmente, pasé AÑOS intentando descifrar los secretos de las mujeres y tratando de descubrir lo que funcionaba con las mujeres. Lo intenté todo (aunque la mayoría de las cosas no funcionaron muy bien). No fue sino hasta que realmente comencé a estudiar y a trabajar con hombres VERDADERAMENTE exitosos que fui capaz de encontrar las cosas que funcionaban para conocer y salir con mujeres.


Y permíteme decirte... cuando comencé a descubrir lo que VERDADERAMENTE funcionaba con las mujeres, me sobresalté. No tenía NINGÚN sentido para mí. De hecho, todavía sacudo mi cabeza cuando pienso en ello.
La mayoría de los hombres pasan toda su vida con la idea errónea de “lo que desean las mujeres”. Y a causa de esto, viven en una realidad que nunca funciona para ellos.
La mayoría de los hombres terminan uniéndose a una mujer que es "lo mejor que pudieron conseguir" o terminan solos.
¡Maldición! ¡No tendría por que ser así!
Una de las razones por las que me altero es que he descubierto muchos secretos, y he pasado mucho tiempo organizando, presentando y enseñando lo que he aprendido... y realmente creo que he resuelto un ENORME acertijo.

Ok, es suficiente por hoy...
Deseo que seas exitoso con las mujeres. Espero que pueda sentirlo en estos artículos y en la manera en que me dirijo a ti..

te deseo suerte amigo!! y gracias por escribirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuerden comentar es agradecer espero serles de ayuda