naruto-kun

naruto-kun
descargar los capitulos de naruto shippuden

domingo, 7 de febrero de 2010

CONSEJITO MATEMATICO SOBRE LAS MUJERES

Simple Teoria de la Mujer Hermosa (MH)
--------------------------------------------------------------------------------

Pongamosnos por un momento en el cuerpo y mente de una mujer realmente hermosa, imaginemos una lea con el cuerpo de jessica simpson, la lindsay lohan, y los ojos de angelina... ok? supongamos ademas que esta mujer tiene unos 30 años.

es una novedad para ella que es linda?

no!!!....obvio que no....

Entonces por que tantos tipos le van con un piropo barato.. que solo la aburre y prende sus defensas anti-nabos??

Esta clase de mujeres desde su niñez han venido escuchando de su flia, amigos y compañeros de colegio, lo buenas que estaban, la linda carita que tienen, los ojitos, etc etc... todo se les hacia mas facil tambien, los amigos se ofrecian a llevarla en auto, hacerle la tarea, regalarle cosas, prestarle dinero, etc. Entrando en la adolescencia eran las reinas de la disco que pisaran, los guardias las dejaban pasar gratis, los rrpp se le tiraban encima , los vips se le abrian de par en par.... y luego una horda de 100 tipos por noche se las queria ligar...

En la escuela secundaria, tambien, algun preceptor o profesor la trato de seducir, los chicos del barrio, el colectivero o el taxista... todos de una manera u otra , mas elegante o mas guaranga....

Hagamos MATEMATICAS!!!!


supongamos desde los 15 años hasta los 30.
si sacamos cuentas en 15 años hay 180 meses

y en 180 meses...

son 5475 dias!!!

sigamos...
hagamos un calculo imaginario... pensando que SOLO 5 hombres la abordaron, se le lanzaron por dia.... son mas de 25.000 tipos!!!!!!

no jodas!! te parece???

como se puede sentir esta MH???
ademas de agrandada tambien puede sentirse molesta si te acercas y le decis lo mismo que otro 25000 tipos le dijeron antes!!!


Piensalo y veras que esta Mujer no necesita ni gusta de recibir los mismos halagos y comportamientos de hombres anteriores, ya esta aburrida de tanto. Tienes que ser diferente, tienes que saber tecnicas de seduccion para conquistar a las mujeres Hermosas!!

jejee piensalo men !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuerden comentar es agradecer espero serles de ayuda